En otoño se caen las hojas ¿y tu cabello?
El cabello puede caerse por diversos motivos entre los cuáles encontramos el estrés, la dieta, la edad y los cambios estacionales. En referencia a este último, el otoño es la principal época del año en la cual la renovación capilar puede verse más afectada.
¡Échele un vistazo a nuestros consejos para evitar la caída del cabello!
¡Ojo con la alimentación! Las vitaminas y complementos nutricionales pueden ser de gran ayuda ya que además de nutrir el cabello ayudan a mantenerlo sano.
La Vitamina A ayuda a prevenir problemas como la caspa, la deshidratación del cabello o la pérdida de cabello.
Los complejos de Vitamina B son importantes para la oxigenación y caída del cabello, el mantenimiento de su color ya que están relacionados con los niveles de melanina y la producción de queratina la cual aporta brillo al cabello.
La Vitamina C es imprescindible para la producción de colágeno, una substancia esencial de la fibra del cabello.
La Vitamina E ayuda a la absorción de oxígeno del cuero cabelludo con lo cual aumenta la renovación y el crecimiento del cabello.
La Vitamina D ayuda a absorber el calcio el cual es imprescindible para la salud de la piel, las uñas y el cabello.
Además hay que tener cuidado con el champú y el acondicionador que utilizamos. Estos, junto con los tratamientos anti caída pueden prevenir la pérdida e incluso ayudar a que el cabello vuelva a crecer.
Por todos estos motivos venga a nuestra farmacia y le asesoraremos gratuitamente de cuál es el producto que mejor le conviene para evitar que este otoño se le caiga el pelo. ¡Le esperamos!